viernes, 29 de agosto de 2008

Esperando Nacer ·#


Con alas de oro no se puede volar *





Con mi locura y mi realidad, quisiera volver a lo que era, quisiera ser como soy, quisiera algun dia estar conforme, con lo q tengo, con lo que queda con lo que soy.
Me invento mentiras, para sentirme mejor, pero en realidad me siento peor¿
Me siento incomoda, horrible desastroaz,
y sin rmbargo a su vez hermosa , intento creerlo, pero siempre me va a costar.
Solo quiero dejar de dudar, aceptar lo bueno, saber quien soy, porque nunca cambie, siempre fui la misma persona, solo buscando progresar, o mejorar, estar bien.




Ella, mi hermana, la que esta todos los dìas, a quien mas amo, a quein mas necesito, a quien a veces critico, porque me saca de quisio, pero siempre va as er ella, la capaz de todo en mi vida.







Estoy bien, no lo puedo evitar, pero eso me trae consecuencias que prefiero negar, algun dìa quizas me arrepienta de lo de hoy, algun dia quizas diga q estoy bien y me lo creoen tdoso los sentidos.
Por ahora sigo el camino que me toca vivir, intento no equivocarme de nuevo, elijonsiempre seguir,

viernes, 22 de agosto de 2008

Nada q decir*


ESPONTANEAAAAAAA
Naada es más hermoso que comprtir momentos con gente que vale la pena
(LL


Podría escribir tanto
Pero realmente tengo mucho que hacer
Soy tan conciente de eso
Y sin embargo no hago nada,


HOy No Commnetsssssssss!

jueves, 21 de agosto de 2008

miércoles, 20 de agosto de 2008

Que pretendo no saber*


Quiero volar,
Quiero soñar,
Me quiero ilusionar,
No me importa lo que pueda pasar.
Quiero creer que todo puede ser mejor,
que existe la felicidad,
sentirme capaz de todo,
aunque me confunda,
conocer la tranquilidad,
la alegría de estar bien,
sin darle importancia
a eso feo, q no te deja pensar.
Hoy mi amigo me dijo,
es bueno calarse y así pensar,
criticandome porq necesito hablar tdo el tiempo,
puede ser bueno pensar,
puede ser triste,
puede ser idílico,
puede ser traumático.
Ya no quiero pensar,
quiero dejarme llevar,
quiero arriesgar,
dejarme llevar por ese destino capaz de tdo,
puede ser mas facil así,
sin miedo,
sin nada que perder,
más que volver a caer, en la pesadilla que ya tuve que vivir.
La imitación es el peor suicidio
si al finde cuentas nos vamos a morir igual.
Solo quiero conocer realmente
lo que significa estar bien,
estar feliz,
enamorarme si es posible,
ya ni se que pretendo,
solo estar bien.
Estoy bien.

martes, 19 de agosto de 2008

# · La realidad es la verdad que nos da esta mentira ^^


[ - ESTAR TAN BIEN QUE NO PODÉS VER LA REALIDAD QUE ANDTES EXAGERABAS - ]




Terriblee dolor, seguido de una inmensa feliceidad, será que siempre voy a pensar en lo mismo, que nunca lo voy a dejar. Pero no vale la pena, cual es en realidad el fin que puede llegar a justificar algo, creo que el fin puede llegar a ser mortal.

lunes, 18 de agosto de 2008

CaceroLa de TefLOn





No te oí... En los días del silencio atronador.
No te oí junto a las madres del dolor,
no sonaste ni de lejos, por los chicos, por los viejos olvidados. No te oí... Puede ser que ya no estoy oyendo bien, pero al borde de las rutas de Neuquén, no te oí mientras mataban por la espalda a mi maestro.
Y entre nuestros cantos desaparecidos
yo jamás oí el sonido de tu tapa resistente, que resiste comprender que hay tanta gente que en sus pobres recipientes sólo guarda una ilusión. Cacerola de teflón, volvé al estante, que la calle es de las ollas militantes, con valiente aroma de olla popular. Cacerola de teflón, a los bazares o a sonar con los tambores militares como tantas veces te escuché sonar.
No te oí... cuando el ruido de las fábricas paró,
cuando abril su mar de lágrimas llenó.
No te oí con los parientes del diciembre adolescente, asfixiado.

No te oí. Puede ser que mis oídos oigan mal,
pero no escuché en la exposición rural, reclamar por el jornal de los peones yerbateros, por la rentabilidad de los obreros, por el tiempo venidero, porque venga para todos.
No te oí ni te oiré porque no hay modo
de juntar tu avaro codo con mi abierto corazón.
Cacerola de teflón, volvé al estante
de los muebles de las casas elegantes que las cocineras te van a extrañar. Cacerola de teflón, a los bazares o a sonar en los conciertos liberales como tantas veces te escuché sonar.
No te oí en el puente de Kosteki y Santillán No te oí por el ingenio en Tucumán.
No te oí en los desalojos ni en los barrios inundados de este lado.

No te oí, en la esquina de Rosario que estalló
Cuando el ángel de la bici se calló y sus ángeles pequeños se quedaron sin comida.
Y jamás te oí en la vida repicar desde acá abajo
por un joven sin trabajo, a la deriva.
Debe ser que desde arriba, desde los pisos más altos no se ve nunca el espanto y las heridas. Cacerola de teflón, volvé al estante. Yo me quedo en una marcha de estudiantes donde vos nunca supiste resonar. Cacerola de teflón, a los bazares o a llenarte de los más ricos manjares que en la calle no se suelen encontrar.
Cacerola de teflón, andá a c... ocinar.

sábado, 16 de agosto de 2008

Vayas a donde vayas ·&


Ya no me animo a decir si la amistad es lo mejor que a uno le puede pasar, ya no se como hacer para confiar ciegamente en alguien, creo que es solo un mito, que no existe de verdad, pero si creo que hay gente, a la cual se la puede realmente apreciar, si creo que hay gente a quienes les importamos y que cuando no estamos nos extrañan, y piensan en nosotros, hay gente a la que extrañamos e intentamo que esten bien, porque eso haría también que nosotros lo estemos.
Usualmente intento tomar mis precauciones, para luego no lastimarme, soy conciente que me cuesta saber si elijo bien o elijo mal, razón por la que puedo llegar a ser realmente indesisa, razón que mucha gente ve como una contra en mi persona, y que muchas veces yo también, sin embargo me acostumbre, a ser así, aunque puedo odiarme a veces por eso, todavía es más fuerte que yo.
Me doy cuenta, que esa gente que nos rodea, que se preocupa y que nos expresa su cariño, contribuyen a que podamos sonreir, a que las cosas nos puedan salir bien, y a saber que si no es así, van a estar para ayudar que así sea, o por lo menos para darnos una sonrisa más, en cada nuevo día.
Puede ser que esas personas que realmente nos importan las cuente con los dedos de las manos, puede ser que quienes son capaces de realmente escucharnos, o en quienes podemos de verdad confiar, más allá de mis inseguridades, sean menos que esa gente de las que nos importan, pero más allá de eso, puedo creer que siempre existe alguien, o por lo menos, creo que si existe hoy.
Aunuqe sea 1, 5 o 10, lo importante es que podamos darnos cuenta de eso, y podamos demostrarle a esa gente que nos importa, lo que los queremos.

Pequeña reflexión que surgió después de ver esta foto, con esta persona que creo es impresindible en mi vida, es mi amiga, la que veo cada día, y no me canso nunca.
Gracias vane (LL

martes, 12 de agosto de 2008

La realidad es la verdad q nos da esta mentira ·&


Tuve épocas, en las que me costaba tanto entender cómo ser feliz, o por lo menos, pensaba que era imposible llegar a serlo, lo había intentado tanto tanto, y siempre había alguien que se encargaba de hacer que algo me desilusioné, siempre había en quien desconfiar, pero nunca lo vi.
Si hay algo de lo que creo no haber aprendido es en desconfiar, y a su vez dejé de confiar. Suena como algo irónico, pero siento que a pesar de que pretendo no confiar en la gente, no puedo evitarlo, y aunque muchas personas me han demostrado q no podía hacerlo, siempre sigo apostando a alguien, con ese miedo a fracasar de nuevo.
Creo que es ese miedo, al fracaso, que nos hace fracasar constantemente. No nos deja "volar" si queremos ser cursis, pero en realidad odio decir esas cosas que me hacen acordar a Cris Morena,, mejor dicho no nos permiten dejar de fracasar, dejar de sentir eso, no nos conceden la seguridad que tanto necesitamos.
Una amiga me dijo,," es cuestión de actitud". Solía escucharla, pero no me daba cuenta de la verdad que había en esa frase, no creía que fuera cierto. Pero ahora, después de, creo yo, haber pasado varias situaciones que no sería copado volver a pasar, ahora que logro estar bien, logro ver ese sol que se ocultó detrás de aquellas tormentosas nubes durante tanto tiempo, puedo sentir que es todo verdad. El estar bien, el estar seguro, te abre muchas puertas, lo complicado es poder conseguirlo, poder mantenerlo, poder darse cuenta que la realidad puede ser como uno la elige, a veces, aunque uno creo que ya no vale la pena nada.
Soy sincera, tantas veces pensé que ya nada tenía sentido, tantas veces llore, sin encontrar una explicación del porque de tanto fracaso, me sentí una idiota, que no hacía nada bien. Ahora puedo seguir diciendo lo mismo, no me sale nada bien, pero tmp le doy importancia que no necesita, porque por lo menos, lo más importante lo tengo. Tengo lo que necesito hasta ahora, aunque siempre queremos más, ahora siento que estoy bien.
No se el porque no quiero saberlo, no quiero hacer preguntas que me lleven a pensar. La soledad nos da tanto tiempo, ese tiempo que nos permite seguir sufriendo, encontrando tristeza en cada realidad. No ignoremos que la tristeza abunda, que lo idílico, es tan irreal como suena, pero con un motivo, con una cierta seguridad, es posible hacer esas cosas en las que siempre fracasas.

No se el porque de estas palabras, no se si tienen sentido, no las volví a leer.
Escribí lo que pensaba, siempre puedo estar equivocada.
Sólo aclaro, que de a poco pretendo encontrar ese optimismo, que siempre busqué.

domingo, 10 de agosto de 2008

QseYoo¿


Incertidumbre
Como saber si yo estoy equivocado? O es la humanidad quien esta dormida? Estaré a la inversa? O ellos tendrán miedo? Prefiero pensar Q sus conciencias están adormecidas Por las grandes promesas q cubren La ambición y la destrucción Q le pasa a mi gente A mi pueblo A mi tierra A mi continente lleno de miseria Q no puede despertar sus conciencias La lucha aun no finaliza Primero fue un asesino criollo Ahora es un país Q trae tratados Q dicen asegurar nuestro futuro Pero q precio tiene nuestro futuro Q pena me da pensar q el precio de nuestro futuro es nuestro propio futuro