viernes, 29 de agosto de 2008

Esperando Nacer ·#


Con alas de oro no se puede volar *





Con mi locura y mi realidad, quisiera volver a lo que era, quisiera ser como soy, quisiera algun dia estar conforme, con lo q tengo, con lo que queda con lo que soy.
Me invento mentiras, para sentirme mejor, pero en realidad me siento peor¿
Me siento incomoda, horrible desastroaz,
y sin rmbargo a su vez hermosa , intento creerlo, pero siempre me va a costar.
Solo quiero dejar de dudar, aceptar lo bueno, saber quien soy, porque nunca cambie, siempre fui la misma persona, solo buscando progresar, o mejorar, estar bien.




Ella, mi hermana, la que esta todos los dìas, a quien mas amo, a quein mas necesito, a quien a veces critico, porque me saca de quisio, pero siempre va as er ella, la capaz de todo en mi vida.







Estoy bien, no lo puedo evitar, pero eso me trae consecuencias que prefiero negar, algun dìa quizas me arrepienta de lo de hoy, algun dia quizas diga q estoy bien y me lo creoen tdoso los sentidos.
Por ahora sigo el camino que me toca vivir, intento no equivocarme de nuevo, elijonsiempre seguir,

2 comentarios:

Philip Marlowe dijo...

Quien no cree en si mismo no pude creer en los demas. Quien no se ama, no puede amar a otras personas.
Acepta lo que sos y preparate para todas las cosas maravillosas que vas a poder hacer.

Besos Aya!

gRaViToN...♫♪ dijo...

che q estado de animo el que traes...
yo no soy el mas para arriba para decir q todo esta bien, pero si soy el que piensa que conocerse uno mismo es la clave.
si sabes como sos... no te lo cuestiones mas, solo aprende a aprobechar de tus virtudes y dejate guiar por tu propio ser.
cada uno tiene su propia clave, solo hay q aprender a desifrarla.

p/d: lindo blog, segui escribiendo q hay gente a la q le agrada leerte (yo x ej! je)
te invito a q des un paseo x mi mente...

zai jin !