martes, 12 de agosto de 2008

La realidad es la verdad q nos da esta mentira ·&


Tuve épocas, en las que me costaba tanto entender cómo ser feliz, o por lo menos, pensaba que era imposible llegar a serlo, lo había intentado tanto tanto, y siempre había alguien que se encargaba de hacer que algo me desilusioné, siempre había en quien desconfiar, pero nunca lo vi.
Si hay algo de lo que creo no haber aprendido es en desconfiar, y a su vez dejé de confiar. Suena como algo irónico, pero siento que a pesar de que pretendo no confiar en la gente, no puedo evitarlo, y aunque muchas personas me han demostrado q no podía hacerlo, siempre sigo apostando a alguien, con ese miedo a fracasar de nuevo.
Creo que es ese miedo, al fracaso, que nos hace fracasar constantemente. No nos deja "volar" si queremos ser cursis, pero en realidad odio decir esas cosas que me hacen acordar a Cris Morena,, mejor dicho no nos permiten dejar de fracasar, dejar de sentir eso, no nos conceden la seguridad que tanto necesitamos.
Una amiga me dijo,," es cuestión de actitud". Solía escucharla, pero no me daba cuenta de la verdad que había en esa frase, no creía que fuera cierto. Pero ahora, después de, creo yo, haber pasado varias situaciones que no sería copado volver a pasar, ahora que logro estar bien, logro ver ese sol que se ocultó detrás de aquellas tormentosas nubes durante tanto tiempo, puedo sentir que es todo verdad. El estar bien, el estar seguro, te abre muchas puertas, lo complicado es poder conseguirlo, poder mantenerlo, poder darse cuenta que la realidad puede ser como uno la elige, a veces, aunque uno creo que ya no vale la pena nada.
Soy sincera, tantas veces pensé que ya nada tenía sentido, tantas veces llore, sin encontrar una explicación del porque de tanto fracaso, me sentí una idiota, que no hacía nada bien. Ahora puedo seguir diciendo lo mismo, no me sale nada bien, pero tmp le doy importancia que no necesita, porque por lo menos, lo más importante lo tengo. Tengo lo que necesito hasta ahora, aunque siempre queremos más, ahora siento que estoy bien.
No se el porque no quiero saberlo, no quiero hacer preguntas que me lleven a pensar. La soledad nos da tanto tiempo, ese tiempo que nos permite seguir sufriendo, encontrando tristeza en cada realidad. No ignoremos que la tristeza abunda, que lo idílico, es tan irreal como suena, pero con un motivo, con una cierta seguridad, es posible hacer esas cosas en las que siempre fracasas.

No se el porque de estas palabras, no se si tienen sentido, no las volví a leer.
Escribí lo que pensaba, siempre puedo estar equivocada.
Sólo aclaro, que de a poco pretendo encontrar ese optimismo, que siempre busqué.

1 comentario:

Philip Marlowe dijo...

Eso es pensamiento en estado puro, se nota, se siente. Logras transmitirlo a la perfeccion. Quedo muy bien, y me alegro que seas feliz por el momento.
La soledad no es mas que la capacidad de ver los abismos que separan a los hombres. Para algunos es un refugio, pero yo lo veo como una cobardia, un desperdicio.
Te felicito por tu hermosa escritura

Besito Ayu