sábado, 16 de agosto de 2008

Vayas a donde vayas ·&


Ya no me animo a decir si la amistad es lo mejor que a uno le puede pasar, ya no se como hacer para confiar ciegamente en alguien, creo que es solo un mito, que no existe de verdad, pero si creo que hay gente, a la cual se la puede realmente apreciar, si creo que hay gente a quienes les importamos y que cuando no estamos nos extrañan, y piensan en nosotros, hay gente a la que extrañamos e intentamo que esten bien, porque eso haría también que nosotros lo estemos.
Usualmente intento tomar mis precauciones, para luego no lastimarme, soy conciente que me cuesta saber si elijo bien o elijo mal, razón por la que puedo llegar a ser realmente indesisa, razón que mucha gente ve como una contra en mi persona, y que muchas veces yo también, sin embargo me acostumbre, a ser así, aunque puedo odiarme a veces por eso, todavía es más fuerte que yo.
Me doy cuenta, que esa gente que nos rodea, que se preocupa y que nos expresa su cariño, contribuyen a que podamos sonreir, a que las cosas nos puedan salir bien, y a saber que si no es así, van a estar para ayudar que así sea, o por lo menos para darnos una sonrisa más, en cada nuevo día.
Puede ser que esas personas que realmente nos importan las cuente con los dedos de las manos, puede ser que quienes son capaces de realmente escucharnos, o en quienes podemos de verdad confiar, más allá de mis inseguridades, sean menos que esa gente de las que nos importan, pero más allá de eso, puedo creer que siempre existe alguien, o por lo menos, creo que si existe hoy.
Aunuqe sea 1, 5 o 10, lo importante es que podamos darnos cuenta de eso, y podamos demostrarle a esa gente que nos importa, lo que los queremos.

Pequeña reflexión que surgió después de ver esta foto, con esta persona que creo es impresindible en mi vida, es mi amiga, la que veo cada día, y no me canso nunca.
Gracias vane (LL

1 comentario:

Philip Marlowe dijo...

En primer lugar, me gustaría discrepar con tu idea. Para mi, lo mejor que nos pasa en la vida es enamorarnos. De hecho, ahí cuando vos decís que es mentira confiar ciegamente en alguien, yo digo que eso es precisamente uno de los pilares del amor. Entregarse a la voluntad del ser amado con toda confianza es uno de los mayores gestos de amor existentes en este mundo.
Pero hay que aclarar algo. Es una espada de doble filo, la que nos termina lastimando y causando heridas irreparables.
Cambiando de tópico, concuerdo con vos sobre lo que generan en nosotros esos amigos, o personas cercanas a nosotros. Un amigo siempre nos saca una sonrisa, eso seguro.
Por ultimo, creo devotamente que uno no puede pasar por esta vida sin demostrar lo que siente, porque es quisas una de las pocas formas de retribuir genuinamente todo ese afecto que recibimos.

Besito Ayu