viernes, 19 de septiembre de 2008

Soy el unicornio Q Se perDIO ^^

I feel you
Your sun it shines
I feel you within my mind
You take me there
You take me where
The kingdom comes
You take me to
And lead me through babylon
This is the morning of our love
It's just the dawning of our love
I feel you
Your heart it sings
I feel you the joy it brings
Where heaven waits
Those golden gates
And back again
You take me to
And lead me through oblivion
This is the morning of our love
It's just the dawning of our love




Una noche, sin saber a donde iba, me cruze con el, q me contaba de su vida, q me miraba y se reia, q me burlaba y yo me sonrojaba.
De a poco lo fui conociendo, hablabamos, reiamos, cantabamos, sin saberlo me fui enamorando, de esa locura q pocos pueden entender.
Ya pasaron varios meses, cada día q te veo, logro encontrar nuevas cosas q me encantan de vos, puedo decir q te quiero, sin tener miedo, como siempre solía tener.
Me queres por como soy, muchas veces fria, muchas otras no, pero de a poco nos entendemos, de a poco nos conocemos, confiaste en mi contandome tus peores verdades, logre aceptarlas, con miedo quizàs, pero sin importarme ningun tercero, yo te creo, porq todo depende de esa confianza, quizas traicionera, pero siempre necesaria.
Solo se que me haces bien,

que me haces creer en eso que nunca crei,
que voy conociendo a tu lado,
sin miedo a perder,
a esa maravilla, que todos decean tener.
Me pierdo en tu rumbo, no me queda orgullo.








Anoche soñé
que despertaba de un sueño y decía:
"ese sueño parecía tan real".
Cuando por fin desperté a la realidad
ese sueño parecía tan real,
no es acaso la vida un sueño
pero de quién será,
el sueño
Alguien dijo una vez
puedes vivir para ver el amanecer.
Puedes vivir para ver el amanecer.

1 comentario:

Philip Marlowe dijo...

El "Ayer soñe etc" me resulta familiar ¬¬
jejej