jueves, 25 de septiembre de 2008

De vez en cuando VEO TU REALIDAD ^^




Semana de conversaciones repetidas, dudas que aclaramos hasta un punto que ya no se pud aclarar, hermosa semana, lindos momentos, buena gente alrededos, inolvidables vivencias.
Podemos perder muchas cosas, podemos sufrir, sentir que jamás estaremos bien, odiarnos, hacernos mal a nosotros mismos, sentirnos miserables, no entender la injusticia, porque otro si pueden estar bien, aquellos que alguna vez no hicieron mal. Por mucho tiempo no pude ver nada bueno, todo era horrible, una basura, no tenía sentido. El día de hoy, este nuevo año, en el que pude ver la cosas distintas, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y valorar a quienes me acompañaban, disfrutarlos y amarlos.
Pude perder varias personas, pero no llegaban a valer lo mismo que la gran persona que pude conoer, qe comparte cada día suyo con el mio, esa amiga que jamas olvidare, q me ayudo a ser más fuerte, me escucho, me entendio, me hablo me confió.
Seguí conociendo nueva gente, gente q realmente me importa, q realmente está, que puedo asegurar que cuando me dice te quiero lodice con el corazón.
Antes podía tener muchas personas alrededor, se veían bastantes, pero con cuantas contaba?, en quienes confiaba?, a quienes le importaba?
Hoy, pareciera que hay menos, pero sin embargo hay más, personas que cuando las necesito si están, que se preocupan, que me tienen en cuenta, que me hacen sentir bien, quienes transformaron junto a mi mi vida, y hoy me hacen feliz.

AL MAL TRAGO LE TENÉS QUE SONREIR, todo lo malo al final trae alegrías.
El optimismo siempre lo consideré miseria, nunca lo supe valorar, pero hoy puedo creer que esa mirada nos permite crecer como personas, y completar nuestros deseos.

Nadie nos asegura un futuro mejor, nosotros somos los dueños de nuestra vida, nosotros la hacemos valer si queremos y elegimos sufrir muchas veces. Todo se puede superar, siempre hay gente en peor situación, aquellos que realmente tienen dificultades para superar sus problemas, imposibilidad de acceder a una vida justa y suficiente.

No hay comentarios: